muebles lusso Av. Libertador 5878
4782 1201 / 9912
info@lussosrl.com.ar
lusso contacto cocinas placards showroom novedades Muebles de cocina
 
calidad superior

En el año 1987 nace MINUTO COCINAS, ofreciendo al mercado una amplia gama de modelos para amoblamientos de cocina, diseñados y desarrollados con los mejores conceptos de modulación y calidad. En el año 2002 la nueva generación retoma la fabricación cambiando la razón social por AMOBLAMIENTOS LUSSO, conservando y cuidando todos los detalles de atención personalizada, calidad y diseño. Nuestros productos son fabricados con elementos de primera línea (herrajes, bisagras, laterales de cajón), haciendo un amoblamiento para cocinas de una calidad superior a un precio muy competitivo. La amplia modulación y gran variedad de modelos se adaptan tanto a propiedad horizontal, como al mercado residencial de elevada exigencia. Las constantes innovaciones dentro de la empresa nos llevaron a desarrollar nuevos productos para sus proyectos, tales como interiores, frentes de placard y vestidores; además de nuestros amoblamientos de cocina y baños integrales con los cuales venimos trabajando hace años y en constante desarrollo.

Amoblamientos LUSSO, cuenta con un Sector de Ventas dedicado al asesoramiento integral de sus clientes, un Departamento Técnico compuesto por dibujantes proyectistas, que realizan simulaciones en 3D de los diseños a fabricar, un sector de fábrica, que utiliza maquinarias y herramientas de última generación y el departamento de instalaciones que coordina la colocación, controla que las obras se encuentren en las condiciones previstas y supervisa el final de instalación.

Por todo esto, LUSSO ofrece a sus clientes excelente atención y asesoramiento técnico personalizado, calidad en productos y servicio, precios competitivos, servicio post venta y garantía en todos nuestros proyectos.

 

 
---------Copyright 2011 LUSSO S.R.L. Todos los derechos reservados